SOSTENIMIENTO Y REACTIVACIÓN PRODUCTIVA DE LA ACTIVIDAD CULTURAL

Alcanza a un amplio sector., contiene un programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción Beneficios al sector de la actividad cultural

PROGRAMA DE FOMENTO AL TRABAJO

El programa propone beneficios impositivos, a las empresas que incorporen empleados formales.

BENEFICIO PARA PYMES

PC SUSPENDER HASTA EL 31/12/2021, EL COBRO DE CUOTAS PARA MIPYMES, MONOTRIBUTISTAS Y TRABAJADORES AUTÓNOMOS, DEL RUBRO GASTRONÓMICO Y QUE ACCEDIERON A CRÉDITOS OTORGADOS DESDE EL MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO DE LA NACIÓN DESDE QUE SE DECRETARA EL AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

EMERGENCIA Y FORTALECIMIENTO PARA EL SECTOR GASTRONÓMICO

Beneficios para empresas del sector, incluye un programa de fomento del empleo gastronómico en el marco de la crisis sanitaria.

PROMOCIÓN DE LA IGUALDAD EN EL ACCESOS A TAREAS PENOSAS

PROMOCIÓN DE LA IGUALDAD EN EL ACCESOS A TAREAS PENOSAS, PELIGROSAS O INSALUBRES GARANTIZANDO LA PROTECCIÓN NECESARIA A LAS PERSONAS GESTANTES Y DEROGA LAS PROHIBICIONES RELACIONADAS AL TRABAJO DE LAS MUJERES.

BENEFICIO PARA PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES

SUSTITUYE EL ART. 15 DE SU SIMILAR 27.618- REGIMEN DE SOSTENIMIENTO E INCLUSION FISCAL PARA PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES  QUE MODIFICA LA FECHA DE APLICACIÓN COMENZANDO EL 1° DE JULIO DE 2021.

DISPONE QUE LAS ENTIDADES FINANCIERAS NO COBREN CARGOS NI COMISIONES POR LAS OPERACIONES

DISPONE QUE LAS ENTIDADES FINANCIERAS NO COBREN CARGOS NI COMISIONES POR LAS OPERACIONES EFECTUADAS MEDIANTE TODOS LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS. el BCRA dispuso por un período de 3 meses , fue prorrogándose en varias oportunidades hasta llegar al 31 de marzo de 2021, donde ciertas operaciones a través de cajero automático volverían a tener costo. 

DIA SIN IMPUESTO SOBRE EL VALOR AGREGADO

propone tres días sin impuesto sobre el valor agregado en la venta a consumidor final para determinados bienes muebles que sean enajenados dentro del territorio nacional, con el objetivo de ayudar a morigerar los daños económicos generados por la pandemia del COVID-19.

CREA PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA

Es un proyecto para que las escuelas sumen la educación financiera como programa, también busca incorporar la enseñanza de la educación financiera en todos los niveles.

formulario

de contacto

Silvia elías de pérez © Copyrigth 2021