Manzur ha quebrado la provincia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Silvia presentó un pedido de informes al ministro de Economía de la Tucumán, Eduardo Garvich, en donde requiere detalles sobre la cuenta de Inversión de 2019.

El pedido de informes pone la lupa en el manejo de las finanzas públicas durante el año electoral, asegurando que dicho periodo, y conforme a datos oficiales a los que tuvo acceso, el gobernador Manzur “ha puesto su campaña política por delante de todo principio de cuidado y atención de los tucumanos”. “Manzur ha quebrado la provincia, así lo muestran los números de la cuenta de Inversión de 2019”, dijo la legisladora.

“En 2019, la provincia pasó a tener un déficit récord de 10 mil millones de pesos, se destruyó lo único medianamente aceptable que tenía la gestión Manzur-Alperovich: cuentas medianamente ordenadas”, sostiene la radical quien también señala que “el déficit de 2019 fue mayor que el de 2020, es decir que para las arcas provinciales las acciones electorales de Manzur fueron aún peor que la pandemia”.

Silvia aseguró que “los salarios públicos congelados, la falta de obras, las cloacas explotadas, los puentes y escuelas que se caen, son consecuencia del terrible malgasto que hace el gobernador de los fondos públicos”. “Tras malversar los ahorros de la provincia Manzur tuvo que endeudarse, ahora se descubre que además de todo esto ha estado ocultando un tercio de la deuda de la provincia. Por ello dirigimos este pedido de informes, para transparentar las cuentas de esta oscura gestión”, manifestó finalmente.

PedidoInformes_1_Hacienda

Quiero contarte algo

Hoy quiero contarte qué me motiva a participar como precandidata a diputada nacional por Juntos

formulario

de contacto

Silvia elías de pérez © Copyrigth 2021