Quiero contarte algo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Hoy quiero contarte qué me motiva a participar como precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, y pedirte que no bajemos los brazos. Este desafío es de todos los que queremos vivir en una verdadera república y ponerle un freno al kirchnerismo.

Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Juan Manzur dijeron que iban a cuidar la salud en este difícil momento de pandemia, pero no lo hicieron. Las cifras de fallecidos y contagios son contundentes. Además, maltrataton a nuestros profesionales y usaron las vacunas para privilegiar a los amigos y luego para hacer campaña política. Las mentiras que rodearon la compra de las vacunas son una muestra de que es necesario ponerles un límite.

Tampoco cuidaron la economía. Miles de negocios quebraron, se multiplicó la pobreza y los precios se dispararon. Prometieron que nos iban a llenar la heladera, y lo primero que hicieron fue meterle la mano en el bolsillo a los jubilados.

No cuidaron a los tucumanos: La provincia se desangra por la inseguridad mientras Manzur mira para otro lado. La prioridad del kirchnerismo está puesta en conseguir impunidad, en avanzar contra la Justicia y contra las empresas, y en crear más impuestos. Hoy están a siete bancas de tener quórum propio, debemos decirles basta.

En este desafío me acompaña Tito Colombres Garmendia, uno de los fundadores del PRO en Tucumán, que representa esos valores que defendemos desde 2015: preservar la república y luchar contra la impunidad. También dos jóvenes que son parte de la renovación en la política: Carolina Schargorodsky y el concejal de Yerba Buena Lisandro Argiró.

Al enorme desafío de representarnos en el Senado lo asumen José Cano y Sandra Manzone, acompañados por José María Canelada. Vos los conocés. José viene trabajando desde años para que los tucumanos tengamos una alternativa en la provincia y fue el artífice de todos los actores que se fueron sumando a este que es el único espacio opositor. Sandra es la referente de la Coalición Cívica en Tucumán. Como ves, las tres patas centrales de Juntos por el Cambio: UCR-PRO-CC. Y José María viene levantando la voz denunciando en la Legislatura la corrupción y el desgobierno de Manzur.

Estos hombres y mujeres pueden dar testimonio de su coherencia y están listos para dar de frente esta pelea. A vos que nunca dejaste de acompañarme, te pido que no bajes los brazos y que nos acompañes en esta. Nunca bajé mis convicciones, no tengo miedo de enfrentar este duro desafío y quiero que lo hagamos juntos.

Quiero contarte algo

Hoy quiero contarte qué me motiva a participar como precandidata a diputada nacional por Juntos

formulario

de contacto

Silvia elías de pérez © Copyrigth 2021