Vacunatorio VIP: ¿Ginés era el único culpable?

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
No me cabe la más mínima duda que este vacunatorio VIP estuvo orquestado por varios funcionarios de las más altas esferas de poder, quienes al día de la fecha siguen conservando su cargo dentro del Estado.
 
Los padres de la actual ministra de Salud, Carla Vizzotti, fueron vacunados contra el coronavirus un día antes de que estallara el escándalo, el cual sólo barrió con su antecesor, Ginés González García.

Carlos Alberto Vizzotti, médico retirado de 77 años, y su esposa Silvia, ama de casa de 74, padres de la ministra, accedieron a la vacunación el jueves 18 de febrero en una escuela de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar.
 
El hecho se dio en el primer día habilitado para la vacunación de adultos mayores en la Provincia de Buenos Aires. Muy afortunados de que le asignen el turno el primer día de vacunación. El padre de Vizzotti figura como “personal de salud”. Si bien es médico, está jubilado.

El reparto de vacunas a la familia del expresidente Eduardo Duhalde – que fue inmunizado junto a su esposa, sus hijas y un asesor – fue adjudicado a Alejandro Costa, funcionario de Salud que secundó a Vizzotti en la presentación de los informes epidemiológicos diarios. Fue ratificado en su cargo.
 
Funcionarios kirchneristas, la familia Moyano (inclusive un hijo de 20 años del sindicalista), jóvenes militantes de La Cámpora, saltearon la lista de espera de los trabajadores de la salud y las personas de riesgo . En realidad, el riesgo es nuestro al ser gobernados por inmorales que les roban la vacuna a nuestros viejos, al personal de la salud, a los pacientes de riesgo y no se les mueve un pelo de la vergüenza.

En Argentina somos unos 45 millones de habitantes, de los cuales unos 7,2 millones son mayores de 60 años. De estos 45 millones, sólo 354.519 personas pudieron acceder a las dos dosis según datos oficiales del Ministerio de Salud.
 
Las vacunas no sobran y estos sinvergüenzas se la reparten entre sus socios y amigos, mientras nosotros seguimos lamentando la pérdida de nuestros seres queridos y esperando la vacuna para quienes realmente la necesitan.

Quiero contarte algo

Hoy quiero contarte qué me motiva a participar como precandidata a diputada nacional por Juntos

formulario

de contacto

Silvia elías de pérez © Copyrigth 2021